PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA, PAGO Y DEVOLUCIONES

¿Desde qué países puedo comprar online?

Actualmente Patricia Espejo sólo comercializa en España. Sin embargo, si está fuera de este país y le interesa adquirir uno de nuestros productos puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo sé que el pedido se ha tramitado correctamente?

Una vez finalizada la compra, recibirá un e-mail de confirmación. Si no es así, compruebe su bandeja de correo electrónico no deseado, y si el problema persiste póngase en contacto con atención al cliente.

¿Es posible cancelar un pedido o eliminar algún producto, una vez finalizada la compra?

Para hacer cualquier cambio en su pedido una vez finalizado, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Patricia Espejo acepta pagos por transferencia bancaria, PayPal y contrareembolso, en este último caso, siempre que el importe no supere los 100€ e incluyendo los gastos de envío.

¿Cuál es el coste de los gastos de envío?

Los gastos de envío tienen un coste de 6€ en la Península, 4€ en Andalucía, 9€ en Ceuta y Melilla, 11,50€ en Canarias y 13€ en Baleares.

El importe que pueda derivarse del paso por aduanas corre a cuenta del cliente.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Patricia Espejo envía sus productos a través de la empresa de mensajería Nacex. Una vez recibido el pago, se procederá al envío de su pedido, que demorará entre 24 y 48 horas en la Península. En el caso de Ceuta y Melilla, Islas Canarias o Baleares, el tiempo de envío puede prologarse, debido al paso por aduanas.

¿Puedo realizar devoluciones?

Aceptamos devoluciones, en los 15 días siguientes a la realización de la compra. Para que el proceso se realice satisfactoriamente el producto deberá contener las etiquetas y pegatinas originales y estar en el mismo estado en el que se recibió.

El importe de la devolución se reintegrará a través del mismo medio de pago por el que se abonó la compra. En el caso de contrarembolso, se hará por transferencia bancaria.

El gasto de envío de dicha devolución correrá a cargo del cliente sólo en casos de defecto del producto, éste importe será abonado por la empresa.

Así mismo la empresa se reserva el derecho de no aceptar aquel artículo cuyo defecto haya sido intencionado o propio del mal uso del mismo.

Los cambios y/o devoluciones deberán remitirse a la siguiente dirección:

Patricia Espejo

Calle Juan de Mata Carriazo, 3ª 2º 4

41018 Sevilla

¿Qué hago si recibo un pedido incorrecto o incompleto?

En cualquiera de los casos, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente y procederemos a realizar el cambio o el correspondiente envío.

¿Y si recibo un producto defectuoso?

En Patricia Espejo estamos comprometidos con la calidad y el perfecto acabado en nuestros productos, sin embargo, si recibe un producto en mal estado póngase en contacto con el servicio de atención al cliente y le ofreceremos una solución.

¿Es posible pedir bolsos o carteras personalizados?

Patricia Espejo ofrece la posibilidad de personalizar sus productos. Si desea más información póngase en contacto con el servicio de atención al cliente, podrá especificarnos cómo quiere customizar su bolso o cartera.

Sobre cuidado de los bolsos y carteras

¿Qué método debo emplear para limpiar un bolso o cartera Patricia Espejo?

Patricia Espejo sólo recomienda la limpieza en seco para asegurar la óptima conservación y durabilidad de sus productos.

¿Cómo puedo quitar las pelusas de un producto de terciopelo?

Para que los bolsos y carteras de este material luzcan como el primer día, sólo tiene que peinarlos hacia abajo con un cepillo pequeño y suave.

¿Cómo puedo mantener los adornos y/o flecos de seda sin que se arruguen?

Una plancha de vapor es la mejor opción para mantener los flecos y adornos de seda en perfecto estado.

¿Es posible cambiar o quitar la cadena de los bolsos y/o carteras?

En Patricia Espejo somos partidarios de la versatilidad, por lo que diseñamos nuestros productos con un sistema de mosquetones que permite poner y quitar fácilmente las cadenas, de forma que se pueda utilizar el bolso con o sin ellas.