SOBRE NOSOTROS

Patricia Espejo nace, después de muchos años de trabajo y formación, de una necesidad de expresar a través del complemento un estilo propio, enraizado en el sur aunando tradición y vanguardia.

Actualmente trabaja para posicionarse en el mercado de moda de complementos a nivel autonómico, canalizando su red comercial a través de tiendas multimarcas.

Patricia Espejo tiene como objetivo consolidarse con la apertura de su propia tienda en Sevilla y abrirse hueco a nivel nacional, cubriendo así la demanda en el territorio español.

La firma sevillana, realiza sus colecciones de manera artesanal cuyas ediciones limitadas y la cuidadosa elección de adornos y fornituras, potencian la exclusividad de sus piezas, éstas se someten a un riguroso control de calidad para que al cliente le lleguen en perfecto estado.

Desde sus comienzos, Patricia Espejo, adquiere un compromiso con el medio ambiente, trabajando con tejidos de máxima calidad e introduciendo material reciclado para elaborar sus estructuras ,obteniendo así, una mejor sostenibilidad en sus productos.

Ésta firma se hace eco de la situación social actual, comprometiéndose con su tierra, confeccionando íntegramente sus colecciones en talleres andaluces.

A pesar de su juventud, Patricia, cuenta con una sólida trayectoria profesional en el mundo de la moda, habiéndose formado previamente en disciplinas tales como Modistería, Patronaje, Escalado y Diseño de vestuario de Artes Escénicas. Ha trabajado para firmas muy reconocidas entre las que se encuentran Victorio y Lucchino y Franc Sarabia entre otras.

Patricia Espejo no cuenta monólogos, ni aparece en series en Telecinco.